#LaHoraDeLaVerdad

3 de marzo de 2025: Konanki Sudiksha Chowdary, una estudiante de 20 años de la Universidad de Pittsburgh, llega a República Dominicana junto a cinco amigas para disfrutar de unas vacaciones en Punta Cana.

5 de marzo de 2025: Sudiksha tiene su último contacto con su familia antes de ser vista en una discoteca del hotel Riu República con su grupo de amigos.

6 de marzo de 2025, 4:15 a.m.: Sudiksha y su grupo de amigos, incluyendo a Joshua Steven Ribe y Carter Johnson, son captados por las cámaras de seguridad entrando a la playa del hotel.

6 de marzo de 2025, 4:55 a.m.: Cinco mujeres y un hombre del grupo regresan a sus habitaciones, dejando a Sudiksha y a Joshua Steven Ribe en la playa.

6 de marzo de 2025, 8:52 a.m.: Joshua Steven Ribe es visto saliendo solo de la playa después de más de tres horas sin imágenes de vigilancia.

6 de marzo de 2025, 4:00 p.m.: Sudiksha es reportada oficialmente como desaparecida.

7 de marzo de 2025: La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana notifica a las autoridades locales sobre la desaparición de Sudiksha. Se inicia una búsqueda exhaustiva por mar, aire y tierra, utilizando drones, helicópteros, buzos, lanchas, unidades caninas y personal humano.

8 de marzo de 2025: Las autoridades dominicanas, en coordinación con el FBI y la Embajada de Estados Unidos, intensifican la búsqueda de Sudiksha.

9 de marzo de 2025: El hotel Riu República desmiente que un fallo eléctrico registrado en sus instalaciones esté relacionado con la desaparición de Sudiksha.

10 de marzo de 2025: Las autoridades dominicanas continúan con la búsqueda y reentrevistan a todas las personas que tuvieron contacto con Sudiksha antes de su desaparición.

11 de marzo de 2025: La Procuraduría General de la República Dominicana valora la cooperación del FBI y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) en la investigación.

12 de marzo de 2025: La búsqueda de Sudiksha continúa con la participación de más de 300 agentes, incluyendo unidades especializadas y equipos de búsqueda acuática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *