#LaHoraDeLaPelota – En una noche de emociones, los Tigres del Licey se impusieron 7-2 a los Toros del Este, recuperándose de una derrota ante sus rivales en el Estadio Quisqueya el día anterior.

César Valdez fue la estrella del montículo, lanzando cinco entradas y un tercio, permitiendo solo dos carreras (una de ellas limpia) y ponchando a cinco bateadores. Ramón Hernández también brilló en la ofensiva, remolcando dos carreras, una de ellas gracias a un jonrón solitario.

El debutante Sergio Alcántara dejó su marca en el juego al despachar un jonrón en su tercer turno al bate, demostrando su potencial para los Tigres que venían de una derrota por 6-1 la noche anterior. Hernández y Alcántara mostraron su calidad en el campo, ambos bateando de 4-2 con Alcántara anotando dos carreras e impulsando una.

El relevo azul se mantuvo firme, permitiendo solo dos inatrapables a los Toros durante el resto del partido. Los Tigres mantuvieron la presión anotando en cuatro entradas consecutivas, desde el cuarto hasta el séptimo inning, destacando un gran quinto episodio con cuatro carreras.

Nasim Núñez inició el quinto inning con un doble que remolcó a Alcántara, y más tarde anotó gracias a un sencillo de Daniel Johnson y un error del antesalista Emmanuel Rivera. Jordan Lawlar y Johnson aprovecharon un lanzamiento desviado y un sencillo de Ramón Hernández para asegurar una ventaja decisiva.

Ramón Hernández

Valdez (1-1; 3.37) se llevó la victoria, mientras que Paolo Espino (0-1; 6.23) cargó con la derrota. Este triunfo mejora la marca de los Tigres a 3-4, mientras que los Toros siguen en segundo lugar con un récord de 4-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *