#LaHoraDeLaPelota – En la madrugada de este miércoles, el tercera base Sergio Alcántara se convirtió en el héroe de los Tigres del Licey al conectar un hit remolcador que les dio la victoria 3-2 sobre las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Este emocionante encuentro pertenece a la temporada 71 de la Liga Dominicana del 2024-25, dedicada a Don José León Asensio y con la disputa de la Copa Banreservas.

Con el juego empatado y dos outs en la undécima entrada, Alcántara conectó un sencillo al jardín izquierdo con un conteo de 2-2 a una recta de cuatro costuras lanzada por el relevista Euri Ramos, que viajaba a 96.2 millas por hora. Este hit permitió que Daniel Johnson anotara la carrera de la victoria para los Tigres del Licey. Esta es la cuarta victoria consecutiva de los Tigres sobre las Estrellas, y su tercer triunfo seguido esta temporada.

Gracias a esta victoria, los Tigres del Licey han logrado romper un empate con las Estrellas y ahora tienen un récord de 9-7, colocándose en solitario en el segundo lugar, detrás de los punteros del Escogido, quienes tienen doce triunfos.

El encuentro, que tuvo una duración de tres horas y cincuenta minutos, estuvo marcado por una ligera llovizna y un retraso inicial de treinta minutos, totalizando un retraso de una hora y veintiún minutos. Desde la quinta entrada hasta la undécima, el juego se mantuvo empatado a una carrera.

En la parte alta de la undécima entrada, Euribiel Ángeles remolcó con un sencillo a José Barrera (corredor por regla en segunda base), anotando la carrera de la ventaja momentánea para las Estrellas. Sin embargo, en la parte baja de la entrada, los Tigres respondieron. Con Liover Peguero (corredor por regla en segunda) en tercera, Daniel Johnson en segunda y Francisco Mejía en primera base, Jordan Lawlar remolcó la carrera del empate con un sencillo ante Eury Ramos.

Foto del Club Licey

Finalmente, con las bases llenas y dos outs, Alcántara conectó el hit decisivo al jardín izquierdo, permitiendo que Daniel Johnson anotara la carrera del triunfo. Esta emocionante victoria permite a los Tigres del Licey seguir en la lucha por el campeonato y consolidarse como uno de los equipos más competitivos de la temporada.

Fuente: Lidom.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *