#LaHoraInformativa

En la madrugada del 1 de enero de 2025, en la Maternidad Los Mina, el primer llanto de un nuevo año rompió el silencio y llenó de esperanza a todos los presentes. A la 1:00 de la mañana, una niña llegó al mundo por parto natural, marcando el primer nacimiento de este año nuevo.

La pequeña, que pesó 5 libras al nacer, es la hija de Ana Rocío Mojica, una madre de 36 años que ahora celebra la llegada de su nueva hija con gran alegría y gratitud. Tanto la madre como el bebé se encuentran en óptimo estado de salud, lo que ha sido motivo de celebración y felicidad para la familia y el equipo médico.

Foto Panorama.com

Este acontecimiento ha traído una chispa de esperanza y renovación a todos los que han sido testigos de este momento especial. La Maternidad Los Mina se enorgullece de haber sido el escenario de este primer y significativo nacimiento del 2025, un año que comienza con nuevas vidas y sueños por cumplir.

¡Felicidades a Ana Rocío Mojica y a su preciosa hija! Que este nuevo año esté lleno de bendiciones y momentos inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *