El comunicador Ricardo Nieves afirmó que el crecimiento exponencial del patrimonio de los funcionarios públicos es «investigable», y la Procuraduría tiene todo el derecho de convocarlos e investigar el origen de dicho incremento económico.

“Muchos han comentado sobre ese crecimiento desmesurado, burbujeante y sospechoso, que además de levantar sospechas, es investigable. En cualquier país del mundo, cuando alguien experimenta un incremento en su patrimonio de 50, 40 o 100 millones de pesos, automáticamente está bajo investigación; es una alerta”.

Nieves también afirmó que las autoridades del Ministerio Público son quienes “deben llamar sin hacer ruido, en privado, y preguntar: ‘Dígame, ¿cómo consiguió esto? ¿A qué se dedica?’», cuestionó.

Por otro lado, a través de su programa El Café con Nieves, el doctor expresó que el Ministerio Público debe llevar la voz cantante en el caso de Transcore Latam, porque “eso huele mal y tiene indicios de corrupción”, y las autoridades son las que deben tomar ese asunto en sus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *